¿Qué es el Batido Formula 1 de Herbalife y para qué sirve?

¿No sabes lo que es el Batido Formula 1 de Herbalife?

¡Hola a todas! Muchas veces hemos oído hablar de los productos de Herbalife, sobre todo del producto Formula 1. ¿Pero qué es?¿Para qué sirve? ¿Puede servir efectivamente para conseguir una pérdida de peso? Resolvemos las principales preguntas que nos mandáis por WhatsApp y Email.

¿Pero qué es y para qué sirve?

Entre todos los productos de Herbalife, el Batido Formula 1 se engloba, dentro de los productos destinados al control del peso, junto con otros productos como sobres de proteínas, barritas o complejos vitamínicos. El producto se presenta en un bote de 550 gramos, para  consumir una ración de 26 gramos (dos cucharadas, más o menos) junto con 250 mililitros de leche semidesnatada, nos da para unas 21 tomas. Podéis también combinarlo con agua en vez de leche, pero a nosotros personalmente nos gusta más mezclarlo con leche semidesnatada.

Hablando claro y pronto, el Batido de Formula 1 de Herbalife es un sustitutivo de comida para bajar de peso. Recomendamos sustituir 2 de las comidas diarias por este batido, siempre acompañado de una dieta baja en calorías. Muchas personas no saben sacar el máximo partido de este producto debido al principal ERROR.

EL ERROR

Muchos usuarios dicen que el batido no tiene efecto o no han conseguido llegar su objetivo de peso ideal. Esto sucede cuando combinan comida + el batido pero nunca sustituyen. Este es el principal error de muchas personas que han comprado este producto y más tarde lamentan esta compra por no obtener el resultado deseado. No es culpa del producto sino de un mal uso de empleo y consumo.

RECOMENDACIÓN PRINCIPAL PARA CONSEGUIR EL PESO IDEAL

peso ideal herbalife batido formula 1

SIEMPRE, absolutamente siempre sustituir 1 o 2 comidas por este batido + una dieta baja en Calorías pero al mismo tiempo equilibrada. Así sí se obtienen los resultados deseados en muy poco tiempo. Además de ser duradero, si se consume de esta manera nos da para ¡21 días!

¿Cuántas kilocalorías tiene cada batido?

El batido es rico en proteínas (vitaminas, minerales que contribuyen al metabolismo energético normal) y al mismo tiempo contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo. Tiene 221 kilocalorías (incluyendo ya las que nos puede aportar la leche, y 97 kilocalorías sin añadirla)

batido formula 1 diferentes sabores

Deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Los batidos F1 han ayudado a gente de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso. ¡Consigue el tuyo ya!
• Avalado por la ciencia: Estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio
• Calorías controladas: 220 kcal por ración
• Rico en proteínas de soja y lácteos (18g aprox. por ración). Los batidos de Fórmula 1 son una gran opción si está buscando construir masa muscular, junto con la práctica de ejercicio
• Rápido de preparar, el batido F1 es una cómoda y saludable alternativa a un desayuno, almuerzo o cena con alto contenido calórico
• Proteína de soja: una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales
• Proporciona vitaminas y minerales esenciales
• Disponible en nueve deliciosos sabores, Vainilla, Chocolate, Chocolate Crujiente y Menta, Plátano, Cappuccino, Cookies & Cream, Manzana Caramelizada y Canela. Además, también está disponible el F1 Sin – sin lactosa, soja ni gluten, cuando se elabora de acuerdo con las instrucciones de uso recomendas, y es apto para vegetarianos.

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR?

Cuando estás intentando controlar peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada. Una comida saludable como el Fórmula 1 te ayuda a controlar tu ingesta de calorías y proporciona también vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas.

MODO DE EMPLEO MUY IMPORTANTE

Disfruta del batido Fórmula 1 cada día como una opción de comida saludable.
Mezcla dos cucharadas de producto (26 gramos) con 250ml de leche semidesnatada (baja en grasas).

– Cuando se usa para el control de peso: Sustituye dos comidas diarias con este delicioso batido y toma una comida equilibrada nutricionalmente
– Para una nutrición saludable: Sustituye una comida diaria con el batido Fórmula 1 y toma dos comidas nutricionalmente equilibradas.

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat por WhatsApp