Preguntas Frecuentes

¿Son originales los productos Herbalife de ControloMiPeso.com?

Puedes tener la total tranquilidad de que nuestros productos son 100% auténticos y originales.

Nosotros solo trabajamos con Almacén Central de Herbalife en Madrid, no manipulamos ningún producto desde nuestras oficinas.

Recibirás tu pedido con su empaquetado y embalaje original y totalmente precintado con las condiciones apropiadas que los productos necesitan.

¿Cómo se toman los batidos de Herbalife?

Para controlar tu peso te recomendamos que hagas lo siguiente:

Sustituir 2 comidas principales por el batido Fórmula 1 (Ejemplo: desayuno y cena, o desayuno y comida). 

Prepara tu batido como te hemos dicho, mezclando 2 cucharadas soperas de batido F1 + 250 ml de leche desnatada o de soja, avena, almendras…etc. o agua, aunque si lo haces con agua lo tendrás que complementar  con una cucharada más de Bebida con Proteínas en Polvo Herbalife

Si sustituyes esas dos comidas principales por el batido herbalife, conseguirás adelgazar y controlar peso unido siempre con una alimentación sana y equilibrada. Ademas desde controlomipeso.com siempre te vamos a ofrecer nuestra ayuda, disponemos de menús tipo para que te hagas una idea de cómo puedes alimentarte para ayudarte a conseguir tu meta.

Además te recomendamos también.

Tomar 2 veces en el día el Concentrado de Herbal Aloe, añadiendo dos taponcitos del concentrado en un vaso de agua.

Tomar a lo largo del día la Bebida Instantánea de Hierbas a base de Té. Echando una cucharada en 250 ml de agua.

Realiza una comida nutritiva equilibrada y completa siguiendo estas recomendaciones:

• Verduras y hortalizas las que necesites para saciarte.

• Una pieza de carne blanca (aves) o pescado azul (salmón, atún, sardinas).

• Nada de azúcares, nada de bebidas carbohidratadas (CocaColas Fantas y parecidos), nada de refinados (harinas blancas) y nada de alcohol.

• Aliñar con aceite de oliva virgen, unas gotas de limón y la menor cantidad de sal posible.

Para mantener tu peso, solamente tienes que  sustituir una comida al día por el Batido Herbalife Fórmula 1. Una vez que consigues tus objetivos de peso, se ha demostrado que con esa sustitución y siempre acompañada de una alimentación sana y equilibrada, se consigue mantener el el peso, sin temor a recuperarlo.

¿Qué tienes que hacer, para empezar a tomar los productos Herbalife?

Seguramente uno de los motivos principales por el que quieras empezar con los productos de Herbalife sea la necesidad de controlar tu peso. Si la respuesta es afirmativa, los productos que te recomendamos para empezar con el control de peso son estos tres:

Batido de F1 + Concentrado de Aloe y Bebidas de Extracto de Té

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido?

El plazo es de 24/48 horas dependiendo de la hora que realices el pedido. En cuanto se formalice el pedido es inmediatamente trasladado al almacén central y alli se prepara minuciosamente y es enviado a tu domicilio

Si realizas el pedido antes de las 13:00h lo tendrás en tu domicilio al siguiente día laboral (los fines de semana y festivos se cuentan como festivo).

En el caso de pago por transferencia bancaria comienza el plazo de entrega una vez que realices y nos notifiques el pago.

¿Qué tengo que hacer para bajar peso?

Si buscas bajar de peso con Herbalife te damos unas recomendaciones básicas, no obstante si prefieres un asesoramiento personalizado previo puedes contactar con nosotros por WhatsApp ( 602 50 45 80 ) o nuestro email ( info@controlomipeso.com ) y  estaremos encantados de ayudarte.

Desayuno

Primero: toma 4 tapones de Concentrado Herbal Aloe en un vaso de agua.

Segundo: toma 1 cucharadita de postre  Bebida Instantánea de Hierbas a base de Té Herbalife en 250ml de agua, caliente, templada o fría según prefieras.

Los dos pasos anteriores te ayudarán a hidratar el intestino, desintoxicar, limpiar y reducir volumen y grasa corporal, además de ser un potente antioxidante.

Tercero: toma un  Batido Fórmula 1 Herbalife: prepara tu batido añadiendo 2 cucharadas soperas (equivalente a 26 g de producto) en 250 ml (1 vaso) de leche desnatada o cualquier tipo de leche vegetal (soja, avena, almendras, arroz, etc.).

Te aconsejamos tomar a lo largo de la mañana, una botella de 2 litros de agua con tres cucharaditas de la  Bebida Instantánea de Hierbas a base de Té Herbalife para mejorar la hidratación y reducir el porcentaje de grasa y perímetro abdominal.

A media mañana

Toma un aperitivo saludable rico en proteínas como puede ser un  Batido Herbalife Pro 20 Select, preparando tres cazos en 250ml de agua (1 vaso de agua).

También puedes tomar cualquier otro tipo de aperitivo saludable Herbalife.

Comida

Las condiciones de una comida saludable:

• Cuantos más vegetales y mayor variedad, mejor. Las patatas no cuentan.

• Utiliza aceites saludables (aceite de oliva) para cocinar y en ensaladas. Limita la mantequilla. Evita las grasas trans.

• Toma productos integrales (pan integral, arroz integral y pasta integral) y limita los productos refinados como el pan blanco y el arroz blanco.

• Escoge entre pescado, ave y legumbres; limita las carnes rojas y el queso; evita el beicon, fiambres y otras carnes procesadas.

• Toma agua, té o café sin azúcar y evita las bebidas azucaradas, con gas y alcohólicas.

A media tarde

• Toma un aperitivo saludable rico en proteínas como puede ser un  Batido Herbalife Pro 20 Select, preparando tres cazos en 250ml de agua (1 vaso de agua).

• También puedes tomar cualquier otro tipo de aperitivo saludable Herbalife.

Cena

• Toma un Batido Fórmula 1 Herbalife, prepara tu batido añadiendo 2 cucharadas soperas en 250ml (1 vaso) de leche desnatada o cualquier tipo de leche vegetal (avena, almendras, arroz, etc.).

¿En qué consiste el método Herbalife?

El  método Herbalife no es más que complementar una alimentación equilibrada con los productos Herbalife. La base fundamental del control del peso pasa por la ingesta de todos los nutrientes necesarios pero con escaso aporte calórico. Una comida saludable como el Fórmula 1 te ayuda a controlar las calorías y proporciona también vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas.

¿Qué es el reto 21 días Herbalife?

El reto 21 días de Herbalife no es más que mantener la continuidad en tu alimentación durante este tiempo, de  una forma estricta para conseguir unos resultados realmente sorprendentes.

Que no te engañen no hace falta hacerse cliente VIP, el reto 21 días Herbalife, no es una competición, solo necesitas tener paciencia y fuerza de voluntad para llegar a esa fecha y acostumbrarte a un nueva forma de vida.

Si soy intolerante al gluten a la lactosa o a la soja, ¿puedo tomar el Batido F1 de Herbalife?

En Herbalife ya hemos pensado en ello y tenemos la solución, si sufres alergia o intolerancia a la lactosa o a la soja te recomendamos tomar el  Batido Fórmula 1 SIN (sin gluten, sin soja y sin lactosa) que está elaborado con proteína de guisante amarillo y cuenta con las mismas propiedades que el Batido Fórmula 1.

Prepara tu  Batido Herbalife Fórmula 1 SIN  como cualquier batido añadiendo 2 cucharadas soperas en 250 ml (1 vaso) de cualquier tipo de leche desnatada o vegetal (avena, almendras, arroz, etc.).

¿Qué es el Té Herbalife o Bebida Instantánea de Extracto de Té?

El Té de Herbalife es una bebida refrescante a base de té verde y té negro (orange pekoe), que aporta a tu organismo antioxidantes y sustancias beneficiosas para tu salud.

Aumenta los niveles energéticos, tiene una bajo aporte calórico, 6Kcal por ración, y posee un efecto antioxidante

El Té Herbalife es uno de los productos termogénicos capaces de aumentar la temperatura corporal con el objetivo de producir ciertas reacciones metabólicas que tienen que ver con la quema de grasas y la reducción de tejido adiposo.

Cuando llevas un estilo de vida ocupado y activo, ¿te resulta complicado tomar de forma diaria la cantidad de líquido recomendada? Con solo 6 kcal por ración, la Bebida instantánea a base de extracto de té y plantas aromáticas puede disfrutarse caliente o fría.

Si tienes problemas de hipertensión arterial, estas embarazada o eres mamá en periodo de lactancia no puedes tomarlo.

¿Qué es el Thermo Complete ®?

Thermo Complete® de Herbalife es un complemento alimenticio con vitamina C, té verde y yerba mate.Principales beneficios

Una mezcla única de cafeína de origen natural procedente del té verde y yerba mate.

Con alto contenido en vitamina C, la cual contribuye al metabolismo energético normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo, y es capaz de aumentar la temperatura corporal con el objetivo de producir ciertas reacciones metabólicas que tienen que ver con la quema de grasas y la reducción de tejido adiposo

Contiene cafeína, 164 mg por ración de 2 tabletas.

Uso recomendado Tomar una o dos tabletas dos veces al día, a media mañana y a media tarde. Si tienes problemas de hipertensión arterial, estas embarazada o eres mamá en periodo de lactancia no puedes tomarlo.

¿Cómo te puede ayudar Thermo Complete ®?

¿A menudo sientes que necesitas mejorar la concentración y el estado de alerta? El café o el té son la opción preferida por muchos, pero cuando no hay tiempo para hacer una pausa y tomar un café, las tabletas de Thermo Complete® son una alternativa conveniente.

Tengo problemas de tránsito intestinal ¿tiene Herbalife algún producto que pueda ayudarme?

En Herbalife contamos con dos productos de fibra que pueden ayudarte a regular el transito intestinal que son: Bebida con avena, manzana y fibra y Fibra y Hierbas Herbalife

Una nutrición con alto contenido en fibra tiene muchos beneficios para tu organismo, tales como:

Normaliza el tránsito intestinal, la fibra aumenta el peso y el tamaño de las heces, y las ablanda. Las heces voluminosas son más fáciles de evacuar, lo que disminuye el estreñimiento. Si por el contrario las heces son blandas y acuosas, la fibra puede ayudar a solidificar las heces, ya que absorbe el agua y les aporta volumen.

Ayuda a mantener unos intestinos saludables, disminuyendo el riesgo de hemorroides.

Disminuye los niveles de colesterol.

Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, la fibra puede disminuir la absorción de azúcar y mejorar los niveles de azúcar en sangre.

Ayuda a lograr un peso saludable, el consumo de fibra suele provocar mayor saciedad por lo que comes menos y permaneces satisfecha durante más tiempo.

He visto que existen dos tipos de Proteína Herbalife ¿en qué se diferencian?

En Herbalife contamos con dos productos de proteína que te ayudan a no perder masa muscular en un programa de control de peso y las características que los diferencian son las siguientes:

F3 Polvo de proteína personalizado

Aporta 5g de proteína por ración, no tiene sabor, se usa añadiendo una ración al Batido Fórmula 1.

Bebida con proteínas en polvo Herbalife

Aporta 15g de proteína por ración, sabor vainilla, incorpora vitaminas y minerales, se usa añadiendo una cucharada medidora al Batido Fórmula 1; o bien 2 cucharadas en agua (para tomar entre horas).

Estoy tomando el Batido Herbalife F1 y me va genial, pero por mi trabajo hay días que no puedo prepararlo, ¿tienen algún producto que pueda sustituir por el Batido F1?

Sí, tenemos lo que buscas en Herbalife disponemos de las Barritas Fórmula 1 Express, que puedes llevar y tomar en cualquier lugar. 1 barrita te aportará 13g de proteína principalmente de soja, además de vitaminas y minerales, ácidos grasos poliinsaturados y carbohidratos de bajo índice glucémico.

Disfrútala en cualquiera de sus dos sabores: chocolate o frutos rojos con yogurt.

¿Cual es la diferencia entre las vitaminas Herbalife para mujer y las vitaminas Herbalife para hombre?

Dadas las diferencias entre mujer y hombre en cuanto a tamaño corporal, metabolismo y fisiología, los hombres y las mujeres necesitan diferentes cantidades de vitaminas y minerales para disfrutar de una nutrición óptima. Con esto en mente, Herbalife ha desarrollado dos fórmulas que ofrecen:

Efectos beneficiosos adaptados tales como la contribución al sistema inmunitario, el funcionamiento de los músculos y el rendimiento intelectual para el hombre, o la actividad hormonal, y el mantenimiento del estado normal de los huesos, la piel, el cabello y las uñas para la mujer.

Más vitaminas A para el hombre y más hierro, calcio, ácido fólico y vitamina K para la mujer.

Aquí tienes los enlaces al producto donde puedes ampliar toda la información: Fórmula 2 Complejo de Vitaminas y Minerales para Hombre y Fórmula 2 Complejo de Vitaminas y Minerales para Mujer.


¡Oferta!