Sobre nosotros

Vocación de Servicio

ControloMiPeso.com somos un equipo con gran dotes de ánimo, ilusión y dedicación a nuestro trabajo de comercialización de productos de Nutrición Herbalife™. La dedicación, ilusión, cercanía, celeridad y entusiasmo que ofrecemos y dedicamos diariamente a nuestros clientes.

Cercanía y Satisfacción

Te explicamos en detalle y con entusiasmo como tomar nuestros productos Herbalife para conseguir los mejores resultados posibles, por supuesto siempre pensando en ti, y en tu bienestar, sin saturarte a productos por el simple hecho de vender, NO, nuestro lema es mimarte en todo momento, recomendándote lo que más te puede interesar, sin otro ánimo e ilusión que no sea la de que tu como cliente estés contento y satisfecho de lo que estás comprando, ten la seguridad de que deseamos lo mejor para ti, hasta hoy hemos creído y demostrado que nuestros clientes son nuestro principal activo, su bienestar nos hace trabajar duro cada día para ofrecerles las mejores soluciones en Nutrición Herbalife.

Nuestra Misión

Queremos hacer un mundo más saludable y feliz. En nuestro camino siempre hemos tenido y tenemos presentes nuestros principios:

  1. Compromiso de transparencia y calidad en nuestros productos y servicios.
  2. Seriedad y responsabilidad social y fiscal.
  3. Trabajo en equipo.
  4. La satisfacción de nuestros clientes, nuestra mejor recompensa.
  5. Promover la Salud y bienestar a través de un estilo de vida saludable y la nutrición.

Nuestro Objetivo

Servicio

Nos comprometemos a hacer que todo vaya como la seda, disponemos de los medios personales y técnicos necesarios para hacer de las compras en nuestra tienda una grata experiencia. No obstante, sabemos que a veces las cosas no salen según lo planeado, así que, si tuvieras un problema, te garantizamos una ágil capacidad de respuesta para resolver incidencias de manera que quedarás satisfecho/a. El cliente es nuestro principal activo.

Satisfacción

Haremos que tu experiencia de compra sea fácil, sencilla y gratificante, para ello controlamos todo el proceso desde que realizas tu pedido hasta que sale de los almacenes centrales de Herbalife en España, no queremos que sólo nos hagas un pedido de productos Herbalife, queremos que confíes en nosotros siempre que necesites productos Herbalife.

¿Cómo atendemos a nuestros clientes?

Te facilitamos el contacto fluido y continuo mediante nuestras líneas de Whatssap ( 602 50 45 80 ) o correo electrónico, con el fin de que dispongas en todo momento de una rápida comunicación y pronta respuesta en cualquier duda que te pueda surgir. Siempre contestamos  ¡¡Incluso en fines de semana si te surge alguna duda¡¡.

¿Hacéis el seguimiento de tu pedido?

Hacemos un seguimiento completo de tus pedidos hasta que lo has recibido.  Sabes que puedes consultarnos por posibles incidencias que puedan surgir y encantados te ayudaremos comunicando nosotros mismos con la empresa de mensajería o facilitándote los datos necesarios si prefieres tú mismo contactar.

¿Cuánto tarda mi pedido?

El plazo es de 24/48 horas dependiendo de la hora que realices el pedido. En cuanto se formalice el pedido es inmediatamente trasladado al almacén central y alli se prepara minuciosamente y es enviado a tu domicilio

Si realizas el pedido antes de las 13:00h lo tendrás en tu domicilio al siguiente día laboral (los fines de semana y festivos se cuentan como festivo).

En el caso de pago por transferencia bancaria comienza el plazo de entrega una vez que realices y nos notifiques el pago.

¿Por qué tendrías que adquirir los productos Herbalife en nuestra web?

Te podemos dar una larga lista de motivos, simplemente te resumimos cómo operamos:

  • Tenemos un cumplimiento estricto de toda y cada una de la legislación nacional y normativa interna de la propia empresa Herbalife.
  • Nuestro trato es envidiable. Apoyos, ánimos, dudas, etc.
  • Para nosotros es una prioridad que tus resultados lleguen.
  • Nuestra formación es continua dentro de la empresa Herbalife, y te la transmitimos con mucho gusto.
  • Porque  queremos que nos recomiendes.

Asegurarte que estás en las mejores manos existentes en estos momentos en cuanto calidad del servicio de venta, asesoramiento en productos Herbalife y apoyo para conseguir tus objetivos.

¿Madaís productos a toda españa?.

No, es solamente en la península. No procesamos pedidos para Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.

¿Tenéis tienda física?

No tenemos tienda fisica. Sólo comercializamos a través de Internet. Ofrecemos un trato personalizado y directo, dentro de nuestro equipo.

Los principios y filosofía de Herbalife, precisamente son estos, y con las herramientas actuales, damos de los mejores servicios del mercado.

Además los precios son de los más competitivos, y te ofrecemos también un trato estupendo, destacando la sencillez, claridad e ilusión por lo que hacemos.

Los productos Herbalife que vendemos son muy baratos ¿son originales?

Con total seguridad te decimos que nuestros productos son 100% originales Herbalife. Trabajamos directamente con el almacén central de Herbalife, al que tramitamos tu pedido desde su sistema informático y ellos os envían vuestro pedidos.

Cuando recibes tu pedido, comprobarás la veracidad de nuestras afirmaciones, además, verás  el remitente, caja oficial y precinto de Herbalife.

Garantia Total

ControloMiPeso.com te ofrece las máximas garantías en productos de Nutrición Herbalife. Los almacenes de Herbalife en España, los cuales cuentan con unas instalaciones equipadas y acondicionadas para el almacenaje de productos de nutrición, asegurando una óptima conservación de los mismos, de acuerdo con la normativa sanitaria española, así los números de registro sanitario de Herbalife en España son Nº RGSSA26.02161/M y RGSSA40.08831/M.

Aun así la mayor garantía que podemos ofrecerte es la de contar con las cientos de opiniones de clientes satisfechos.


¡Oferta!